APOSTAMOS POR LA CALIDAD

Es prioritario satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante una propuesta de valor basada en puntos como el diseño, la rentabilidad, la garantía o la eficiencia energética entre otros. Cumplimos estos objetivos mediante la gestión de proyectos llave en mano, promoción inmobiliaria y gestión de alquileres.

Álvaro García Acosta

Arquitecto Técnico por la Universidad Alfonso X el Sabio con amplia experiencia en el sector inmobiliario, amplias habilidades en administración, gestión de proyectos y diseño gráfico. Graduado en Ingeniería de la Edificación por la Universidad Camilo José Cela y con máster en la prestigiosa San Telmo Business School. Aporta soluciones innovadoras y efectivas para todo tipo de proyectos de construcción y diseño, siempre adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Jose García Acosta

Arquitecto Técnico con una sólida experiencia en administración y gestión de proyectos inmobiliarios. Licenciado en Arquitectura Técnica por la Universidad Alfonso X el Sabio y con un Máster en Dirección de Empresas en la prestigiosa San Telmo Business School. Ofrece soluciones efectivas y personalizadas a los desafíos de la construcción y gestión de proyectos inmobiliarios. Su compromiso con la excelencia se refleja en su capacidad para liderar equipos de trabajo, gestionar recursos y cumplir plazos.

La empresa

2001

nace Alfarjía

Alfarjia nace en el año 2001 en Granada, exclusivamente con el propósito de realizar y poner en marcha una promoción de viviendas.

2017

Nueva estructura

En el año 2017 se lleva a cabo una ampliación de capital y desde eso momento la empresa queda escriturada tal y como está en la actualidad

2021

En la actualidad

Alfarjía es una empresa familiar, gestionada en la actualidad por la 3ª generación. 

PROYECTOS

2005

La Alberca

2019

Águila

2020

Cruz

2021

PTS Homes

Ir al contenido