¿Por qué invertir en Granada?

Es una ciudad en expansión y con gran potencial económico.

Granada es una ciudad en expansión y con gran potencial económico, ya que pese a tener apenas 300.000 habitantes, es una de las ciudades españolas con más universitarios y más de tres millones de turistas la visitan cada año, esto junto a su alto nivel de vida, la convierten en una ciudad muy atractiva para las empresas e inversores.

Es por ello que, los planes logísticos, urbanísticos y de infraestructuras nunca se detienen en Granada. Además, con su completo Palacio de Congresos y Exposiciones, la feria de muestras de Armilla, y los numerosos polígonos industriales a su alrededor, cualquier actividad económica encuentra salida.

Es una ciudad muy bien comunicada, con todo al alcance.

La ciudad de Granada está perfectamente comunicada, con una red de transporte público amplia y eficaz, lo que hace que cualquier punto de la ciudad esté a tul alcance mediante desplazamientos cómodos y cortos.

Además, la provincia cuenta también con estación de trenes, aeropuerto, que la conectan directamente con las principales ciudades de españolas.

 En Granada tampoco falta la conexión marítima, quedando el puerto de Motril a 50 minutos.

Es una ciudad con gran calidad de vida.

Granada, además de tener un coste de vida bajo, cuenta con gran cantidad de paisajes únicos, mar y montaña al alcance, infraestructuras propias de una gran ciudad, gastronomía de primera, un clima excepcional durante todo del año y una larga lista de servicios de ocio, cultura y deporte.

Nosotros te ayudamos.

Y si todos estos motivos no fueran suficientes, en Alfarjía te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso si decides invertir en el sector inmobiliario, ayudándote a conseguir las mejores condiciones para sacar a delante tus proyectos.

También puedes leer

Ir al contenido