Alfarjía. Promoción y gestión inmobiliaria

¿Quiénes somos?

Alfarjía es una empresa familiar, gestionada actualmente por su tercera generación, que comenzó su actividad dentro del sector inmobiliario hace más de 20 años, exclusivamente con el propósito de realizar y poner en marcha una promoción de viviendas. Y no fue hasta 16 años después, en 2017, cuando amplió su capital y quedó escriturada tal y como lo está a día de hoy.

¿A qué nos dedicamos?

En Alfarjía gestionamos tu proyecto de arquitectura, ingeniería o urbanismo de principio a fin. Priorizando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante nuestra propuesta de valor basada en puntos como el diseño, la rentabilidad, la garantía o la eficiencia energética entre otros.

Gestionaremos la promoción y te acompañaremos desde la compra del terreno, donde colaboramos con excelentes profesionales en la búsqueda de oportunidades de negocio, pasando por la realización del proyecto y todo el proceso administrativo, financiero, legal y de producción hasta la entrega de llaves una vez finalizada la obra. Además de ofrecer un servicio de manejo de garantías y seguimiento de adaptación del cliente a la vivienda.

Nuestros Proyectos

PTS HOMES

Las viviendas de PTS Homes tienen una ubicación excelente. En el corazón del Parque Tecnológico de la Salud, frente al CC Nevada Shopping y con conexiones a multitud de infraestructuras de la ciudad. Se trata de viviendas de 1 o 2 dormitorios con un diseño eficiente y vanguardista, con excelentes calidades y alta luminosidad.

Casa de la Alberca

Edificio de viviendas situado en calle Santiago, en el barrio de Realejo en Granada. La edificación destaca por la gran calidad de sus materiales y por un diseño que une lo clásico con lo moderno. Su patio interior dota a todas las viviendas de una agradable luz natural. Este edificio se encuentra en pleno centro de Granada.

C- 3.0

Vivienda unifamiliar ubicada en una céntrica calle de Granada. La edificación destaca por la gran calidad de sus materiales y por un diseño vanguardista en el que las líneas rectas con las protagonistas. El edificio está culminado con una terraza en la última planta que ofrece un pequeño oasis en el centro de Granada.

Águila

Edificio de viviendas situado calle Ángel, en el corazón de Granada. La edificación marca un diseño modernista con líneas rectas, destaca un patio interior con una fuente que aporta frescura y luminosidad a las viviendas. Por sus acabados y su ubicación estos pisos son una excelente elección para disfrutar de Granada.

También puedes leer

Ir al contenido